Hola. Como están:

Me llamo Ana Lucía, Tengo 22 años y este es mi primer intento de crear un blog, que nervios.... decidí crearme el blog para poder archivar todas las cosas que realizo en mis tiempos libres. A mi me encanta Viajar por todos los sitios que se pueda del mundo y conocer su arquitectura . Soy egresada de la carrera de arquitectura y me he desempeñado en supervisión de obras,  cosa que también me gusta hacer .

He podido aprender muchas técnicas constructivas que se realizan actualmente, me encantaría compartirlas con ustedes, ya que he podido ver cada una de estos métodos personalmente.
Este blog lo desempeñare en eso en compartir algunas experiencias ya sea en el trabajo o en los tiempos libre. Soy Peruana y me gusta viajar a todas partes del Perú para conocer su arquitectura tanto en la costa , sierra y selva. También conocer sus diferentes métodos constructivos en esas zonas.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

ARQUITECTURA EN EL CERCADO DE LIMA